Angelina Jolie y Brad Pitt, separados también en el Museo de Cera de Madrid
Al igual que el Museo Madame Tussauds, la institución madrileña ha decidido separar las figuras de la expareja.
El tema que cerró el verano de 2016 también ha llegado al Museo de Cera de Madrid. La turbulenta separación de Brad Pitt y Angelina Jolie ha tenido consecuencias en la logística del espacio situado en el Paseo de Recoletos de la capital. Y es que la dirección del museo ha procedido a separar para siempre a Brangelina.
Así lo anunció el propio Museo de Cera de Madrid a través de sus redes sociales. "Una vez confirmada la noticia de la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, separamos sus figuras en el Museo", advertían en el mensaje colgado en Facebook y Twitter que acompaña a un vídeo en el que se puede ver todo el proceso: uno de los trabajadores del museo se acerca lentamente hasta la pareja, mira las figuras de arriba a abajo, separa a Jolie y después agarra de la entrepierna a Pitt para separarlos.
La noticia del museo madrileño llega días después de conocerse que el de Londres, Madame Tussaud, ya había procedido a la separación. Así se lo hizo recordar un usuario al Museo de Cera de Madrid a través de Facebook: "¿Le copiasteis la idea a los de Londres tras leerlo en todos los periódicos o se os ocurrió a vosotros solitos?". El museo, lejos de obviar la pregunta, decididó contestar recordando la separación de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar que concluyó con la salida de la figura del último del museo: "El museo de Londres nos copió la idea a nosotros", matizaron desde el museo madrileño.