13 CAPÍTULOS

El ‘Ministerio del tiempo’ confirma su tercera temporada

El Consejo de Administración de TVE ha aprobado hoy la producción de 13 nuevos episodios de su aplaudida serie de aventuras y ficción.

El ‘Ministerio del tiempo’ confirma su tercera temporada

TVE ha anunciado la noticia que todos los ‘ministéricos’ estaban esperando: ‘El ministerio del tiempo’ tendrá tercera temporada.

El Consejo de Administración de la cadena pública ha aprobado hoy la producción de esta tercera entrega con la emisión de 13 nuevos capítulos en los que la patrulla continuará su viaje en el tiempo con la misma misión: mantener la Historia de España intacta.

La cadena también ha confirmado que esta nueva temporada tendrá tramas de mayor alcance internacional a las que se unirán nuevos personajes. Además, también supondrá un salto en su calidad ya que contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, más exteriores, efectos especiales, infografía y 3D.

La página oficial de la serie de Facebook y la propia cadena han anunciado la noticia con un clip de la segunda temporada en el que el personaje de Hugo Silva (Pacino) se despide de Alonso Entrerríos (Nacho Fresneda) con un abrazo y una promesa, la de su vuelta: “Lo prometido es deuda. Tercera temporada”, dicta el vídeo después de la escena.

El ‘Ministerio del Tiempo’ cerró su segunda temporada el pasado 23 de mayo ante una gran expectación y un clamor en las redes sociales solicitando su regreso. Su deseo ha sido concedido y #ElMinisterioDelTiempo ha vuelto a colarse entre los trending topics de hoy.

Así lo ha agradecido la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Y así lo han celebrado los 'ministéricos'.