PRIMERAS TENSIONES

Brad Pitt, furioso con Angelina Jolie por sugerir que es mal padre

El actor está enfadado porque se ha dejado entrever que su divorcio está motivado por el riesgo al que expone a sus hijos por sus problemas con el alcohol y la marihuana.

Actualizado a
TMZ señala que Brad Pitt esta furioso con Angelina Jolie por sugerir que su divorcio está motivado por el riesgo al que expone a sus hijos por sus problemas con el alcohol y la marihuana.

No hace ni 24 horas que estalló la exclusiva del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, y los medios estadounidenses ya señalan las primeras tensiones entre la que fuera la pareja más carismática de Hollywood.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, fuentes cercanas a Pitt han declarado que el actor esta “furioso” con Jolie por dejar entrever que su separación está motivada por el riesgo al que supuestamente expone a sus hijos a consecuencia de sus problemas con el alcohol y la marihuana.

De esta manera, las mismas fuentes sostienen que Jolie ha puesto en peligro a sus hijos sugiriendo que el actor es mal padre.

Desde que se conociera la noticia la casa está rodeada por paparazzis y Pitt piensa que su familia se ha convertido en su objetivo primordial. “Ella simplemente, ha desatado el infierno”, sostienen las fuentes en palabras del actor.

Finalmente, TMZ sostiene que en los últimos días Pitt había estado hablando con Jolie y le había suplicado manejar su separación “como adultos” por el beneficio de sus hijos. Sin embargo, el hecho de que la actriz haya reclamado la custodia física en exclusiva de sus seis hijos y haya sugerido que es mal padre, ha enfurecido al actor.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?