POLÉMICA

Donald Trump Jr. compara a los refugiados sirios con caramelos envenenados

El hijo del candidato republicano a la Casa Blanca ha compartido un controvertido tuit contra la inmigración siria que ha hecho estallar a las redes sociales.

Actualizado a
Donald Trump Jr., el hijo del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, ha lanzado un polémico tuit comparando a los refugiados sirios con caramelos envenenados.

Donald Trump Jr., el hijo del candidato republicano a la Casa Blanca, se ha reivindicado contra la inmigración siria con un polémico tuit que ha hecho estallar a las redes sociales.

En él, hace referencia al drama de los refugiados con una inverosímil comparación: un tazón de caramelos Skittles. “Si tuviera un tazón de caramelos y te digo que solo tres de ellos te matarían. ¿Cogerías un puñado? Ese es nuestro problema con los refugiados de Siria”, dicta la fotografía del tuit junto al logo y el eslogan oficial de la campaña de su padre.

Junto a ella, Donald Trump Jr. escribe: “Esta imagen lo dice todo. Vamos a terminar la agenda políticamente correcta que no pone a América primero”.

Esta polémica comparación de Donald Trump Jr. fue lanzada unas horas después de que su padre relacionara la inmigración siria con los ataques de Nueva York y publicara este tuit: “Refugiados de Siria superan los 10.000 y más por venir. Muchos hombres jóvenes, mal investigados”.

Las reacciones a la comparativa de Donald Trump Jr. no se han hecho esperar y muchos usuarios han recurrido a fotos de niños sirios y a las instantáneas de Aylan y Omran para criticar este comentario.

oficial

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?