George R.R. Martin no descarta que Juego de tronos tenga una precuela

EMMYS 2016

George R.R. Martin no descarta que Juego de tronos tenga una precuela

George R.R. Martin no descarta que Juego de tronos tenga una precuela

Tras levantar 12 estatuillas en la noche de ayer y convertirse en la serie más premiada de la historia, su creador no dejó abierta la posibilidad de hacer un spin-off.

El éxito de Juego de Tronos es incontestable y la última gala de los premios Emmy lo volvió a demostrar entregándole 12 estatuillas y convirtiéndola en la serie más premiada de la historia de la televisión con un total de 38.

Sin embargo, la gala también dio lugar a una importante revelación que sería una gran noticia para sus millones de fans en todo el mundo: la serie podría tener un spin-off en forma de precuela después de cerrar su octava y última temporada.

Todo ocurrió en el backstage de la gala, donde el equipo de la serie se reunía para celebrar sus últimas 12 estatuillas. Allí, el propio creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, fue preguntado por la continuidad de la serie y no descartó la posibilidad afirmando que “tengo miles de páginas de historias que conducen a los eventos producidos en ‘Juego de tronos’, así que hay mucho material y estoy escribiendo más”.

Sin embargo, más tarde puntualizó esta información para no dar lugar a falsas esperanzas, “por el momento aún tenemos que terminar la serie y todavía tengo que acabar dos libros, así que todo esto es especulación”, añadió Martin.

George R.R. Martin posa frente a la prensa en la 68º edición de los premios Emmy.

Por otra parte, David Benioff, uno de los showrunners de la serie junto a Dan Weiss, se desmarcó de esta posibilidad con estas palabras. “Creo que es un mundo muy rico y estoy seguro de que habrá otras series ambientadas en Poniente, pero para nosotros esto es todo”, afirmó Benioff en la misma rueda de prensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar