DEP

Domingos Montagner muere en el rodaje de una telenovela

El actor brasileño fallece a los 54 años tras ser arrastrado por el río en el que estaba tomando un baño.

Actualizado a
Domingos Montagner ha fallecido a los 54 años tras ser arrastrado por la corriente de un río.

El actor brasileño Domingos Montagner ha fallecido tras ser arrastrado por la corriente de un río. El trágico suceso ha ocurrido mientras el intérprete de 54 años se encontraba en las aguas del río Sao Francisco, en la localidad de Candindé, lugar en el que estaba situado el set de rodaje de la telenovela Velho Chico.

Montagner se encontraba en ese momento con la actriz Camila Pitanga cuando la corriente sorprendió a la pareja. Tal y como han informado los medios del país, Pitanga, de 39 años, logró agarrarse a una roca cercana, agarrando a Montagner. Tras unos instantes, el actor acabó siendo arrastrado por la corriente, sin que la actriz brasileña pudiera hacer nada por su vida.

El actor es uno de los rostros más reconocidos de su país gracias a sus papeles tanto en cine como televisión y teatro. El rodaje de Velho Chico, en la que tenía previsto su aparición durante 37 episodios, iba a concluir el 18 de septiembre, dos días después del suceso. Casualmente, Domingo Montagner interpretaba a Santos, un hombre que sobrevivía a una situación similar a la que ha acabado con su vida.