EMOTIVO

Un hombre salva a un gatito de una muerte segura en la carretera

Un vídeo subido a Youtube muestra cómo un coche para en mitad de una autovía para proteger la vida de un pequeño felino.

Actualizado a
Un hombre salva la vida de un gatito que se encontraba atrapado en una autovía en Rusia.

Si algo nos ha enseñado Youtube es que Rusia es distinta. Gracias a vídeos como los del canal Meanwhile in Russia hemos visto que las peleas entre conductores extremadamente agresivos son algo más común de lo que pueda parecer o que recorriendo una autopista puedes llegar a ver un tanque cruzando el asfalto

Pero no todo son locuras al estilo Grand Theft Auto en las carreteras del país más extenso del mundo. También hay hueco para el amor y las almas bondadosas tal y como muestra uno de los últimos vídeos que está recorriendo la red en las últimas horas en el que un hombre decide aparcar su coche en mitad de la autovía para salvar la vida de un pequeño gato que se encuentra atrapado.

La escena, captada por una cámara en una transitada carretera de Kaliningrado, muestra al felino en uno de los carriles. El animal, de apenas unas semanas de vida, aparece paralizado mientras una decena de coches y camines se afanan por esquivarlo y evitar así una muerte segura. Los vehículos siguen su curso hasta que uno de ellos decide parar frente al gato. Del coche se baja un hombre que, sin pensárselo, recoge al pequeño gato y lo introduce en el coche, salvando así su vida.

El vídeo grabado por la red de seguridad de la ciudad y publicado por Ruptly TV muestra la escena al completo aunque no se especifíca cómo llegó el pequeño animal hasta la carretera ni si su inmovilidad se debía a alguna lesión o si se trataba del miedo a los coches.