ZELLWEGER Y DEMPSEY

'Bridget Jones Baby': estreno hoy y sus actores ayer en 'El Hormiguero'

Renée Zellweger y Patrick Dempsey visitaron anoche el programa de Pablo Motos, antes del estreno de este viernes en cines

Actualizado a
'Bridget Jones Baby': estreno hoy y sus actores ayer en 'El Hormiguero'

Este viernes 16 de septiembre se estrena en los cines 'Bridget Jone's Baby', la última parte de la saga de películas protagonizada por Renée Zellweger, junto a Patrick Dempsey y Colin Firth.

La cinta dirigida por Sharon Maguire ha recibido críticas positivas más por superar a la tercera parte de la saga ('Sobreviviré' de 2004)que por realmente suponer una revitalización de la historia que arrancó hace 15 años.

Buena parte de culpa la tiene el nuevo triángulo amoroso formado por los personajes de Zellweger, su "eterno aspirante" Firth y el nuevo ricachón apuesto y encantador Dempsey, que cubren sin problemas la icónica baja de Hugh Grant.

En 'El Hormiguero'

Para promocionar este lanzamiento, Renée Zellweger y Patrick Dempsey acudieron anoche a 'El Hormiguero' y volvieron a demostrar que las estrellas de cine estadounidenses no tienen comparación a la hora de comprender que eso es también su trabajo.

Los dos actores no pararon de bromear y participar en los juegos del programa. Incluso cuando el presentador "mezcló" las dos vidas de la artista para preguntarle si ella también usaba bragas de color carne en la vida real, como su personaje.

Zellweger y Dempsey estuvieron continuamente riéndose, y hablaron tanto de ellos como de sus personajes. Juntos aventuraron qué hay realmente en el corazón de Bridget Jones, pero también confesaron cómo se les podía conquistar a cada uno de ellos en la vida real.

Como decimos, también se mostraron participativos en los juegos. 'El Hormiguero' les planteó un reto en el que tenían que demostrar cuál de los dos era el mejor "soplavelas".