Estas leyendo

‘Bridget Jones’s Baby’ lanza su tráiler final

TRÁILER DEFINITIVO

‘Bridget Jones’s Baby’ lanza su tráiler final

‘Bridget Jones’s Baby’ lanza su tráiler final

Renée Zellweger vuelve a encarnar a la insegura y divertida periodista doce años después de la segunda película con una imagen distinta tras su polémico paso por cirugía.

‘El diario de Bridget Jones’ se estrenó en 2001 con una muy buena acogida entre el público. Sólo tres años más tarde llegaba su secuela, ‘El diario de Bridget Jones: Sobrevviré’.

Doce años después por fin conocemos el tráiler definitivo de la tercera película basada en esta entrañable treintañera, que llegará a los cines el próximo mes de septiembre. Renée Zellweger, su actriz principal, ha tenido el gusto de presentarlo en su visita al programa de Ellen Degeneres, The Ellen show. Su título: ‘Bridget Jones’s Baby’.

En esta tercera entrega, Renée Zellweger retoma su papel progatonista de Bridget Jones tras su polémica operación de cirugía estética del año pasado. Le acompañan, Colin Firth en su ya conocido papel de Mark Darcy y Patrick Dempsey, el actor de ‘Anatomia de Grey’ que asumirá el rol de Jack Qwant, un nuevo personaje.

Así, el tráiler comienza mostrando a una contenta y soltera Bridget Jones, que mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy, y conoce al multimillonario y atractivo Jack Qwant. Después llega su embarazo y la incógnita de saber quién es el padre, el argumento principal de la película.

Para evitar spoilers se escribieron tres finales alternativos a la película. Según admitió su guionista Helen Fielding a the ‘Sunday Express’, “ninguno de los actores sabía quién era el padre del bebé ni a quién elegirá Bridget como tal. El plan es mantenerlo en secreto hasta el estreno”.

Lo que sí se sabe es que el reparto de la película está encantado de volver a rodar juntos. Como declaraba la actriz Renée Zellweber a ‘E! News’, “es como una reunión entre viejos amigos. Y siempre es genial volver a Londres. Me encanta este personaje así que ha sido un verdadero placer volver a interpretarlo”.

La cuenta atrás va llegando a su fin...

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar