DIVERSIÓN Y DEBERES

Cristiano Ronaldo muestra su faceta más paternal en Instagram

El crack portugués del Real Madrid ha publicado tres fotografías en los últimos seis días en compañía de su hijo de seis años, Cristiano Ronaldo Junior.

Cristiano Ronaldo muestra su faceta más paternal en Instagram

Cristiano Ronaldo es un padre como otro cualquiera y así lo ha querido demostrar en su cuenta de Instagram ante sus más de 76 millones de seguidores.

En los últimos días, el crack portugués del Real Madrid ha publicado tres fotografías en compañía de su hijo de seis años, Cristiano Ronaldo Junior.

Así, hace seis días publicó la primera de esta secuencia. Un selfie de los dos, que acompañaba con un escueto mensaje, dos corazones.

❤️❤️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Dos días más tarde, el pasado domingo, el Real Madrid organizó una comida de confraternización de la plantilla y el cuerpo técnico en Valdebebas después de conseguir el liderato de la Liga el día anterior al conseguir la victoria ante el Osasuna 5-2 y los pinchazos del Barça y Las Palmas en sus respectivos encuentros frente al Alavés y el Sevilla.

Las familias también estaban invitadas y el club montó un fotomatón con disfraces para amenizar el encuentro. Cristiano Ronaldo y su hijo no quisieron perdérselo y el portugués compartió su paso con sus seguidores: “Funny moments”, escribió.

Funny moments 👌🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Finalmente, esta tarde, el futbolista del Real Madrid nos ha hecho llegar la última fotografía junto a su hijo (hasta la fecha) en una típica escena entre los padres y los hijos en periodo escolar. “Deberes con mi chico”, ha escrito el futbolista.

Home work with my boy👌✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el