REDES SOCIALES

Bloquean la cuenta de Instagram de la madre de Cristiano Ronaldo

Los datos para mantener la cuenta de forma segura fueron bloqueados, por lo que Dolores Aveiro se vio obligada a cerrarla

Actualizado a
Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo

La cuenta de Instagram de Dolores Aveiro, madre del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aparecía bloqueada hace un par de días, tal y como informaba ella misma en su cuenta de Facebook.

Aveiro, pidió ayuda para rehabilitar su cuenta, pero al no poder recuperar los datos en condiciones de seguridad, decidió cerrarla. La madre del crack portugués, muy activa en las redes sociales, compartía el incidente con sus seguidores de la red de Mark Zuckerberg:

“Mi página oficial, la única que existía que es esta que está anexada en una foto junto a este texto dejará de existir, todos los datos para poder tenerla con seguridad han sido bloqueados y lamentablemente ya no los pude recuperar... “

Aunque no se conoce el motivo del bloqueo de su cuenta, algunas voces apuntaban en la redes sociales que el incidente ha ocurrido más de un mes después de la polémica que se generó en torno a sus quejas, cuando CR7 acabó lesionado tras una dura entrada de Payet, durante la final de la pasada Eurocopa de Francia.

Aveiro, a quien le encanta comentar y compartir imágenes y de sus hijos y sus nietos con otros internautas, aprovechaba para anunciar también su nueva página oficial de Instagram: “Esta es mi nueva página oficial de Instagram, la otra va a dejar de existir, gracias por la comprensión, juntos vamos a crecer mi familia virtual”.

En el texto, la portuguesa, de 61 años, insta a sus fans a seguir también sus publicaciones a través de Facebook, que califica como “su ventana al mundo” y donde ha compartido su nueva foto de perfil tras adelgazar 20 kilos, gracias a una famosa nutricionista portuguesa.

La madre del recién elegido como Mejor Jugador de Europa, termina su mensaje de forma muy particular: “Cuento con vosotros…. firmado: la madre coraje Dolores Aveiro, como vosotros mismos me llamáis, y a mi me gusta tanto”.