DEBUT CON TENSIÓN

Oriana Marzoli y Sofía se pelean en el plató de Gran Hermano 17

La primera entrega de 'GH: Límite 48 horas' demostró que el reality de Telecinco sigue apostando por los enfrentamientos

Actualizado a
Oriana Marzoli y Sofía se pelean en el plató de Gran Hermano 17

Tras el arranque de 'Gran Hermano 17' el pasado jueves, este martes Telecinco emitió en prime time la primera entrega de su 'GH: Límite 48 horas', que está dando que hablar por el polémico debut de Oriana Marzoli.

La controvertida joven se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' en España y más tarde también se hizo famosa en hispanoamérica por ganar el reality chileno '¿Volverías con tu ex?'. Y ayer llegó al "padre" de todos los realities.

Oriana es una de las nuevas colaboradoras del programa conducido por Jordi González, y no ocultó su amor por sí misma al enterarse de que era Trending Topic sin todavía haber sido presentada: "Levanto pasiones para lo bueno y para lo malo", le dijo al presentador.

Oriana en su presentación
Ampliar
Oriana en su presentación

Primer 'enganchón'

Pero la mayor prueba de amor propio llegó un rato después, cuando explicaba que Adara (una de las participantes de 'GH 17') no es una chica elegante y con clase porque había estado a punto de pegar a Candelas.

Otra de las tertulianas, Sofía -ganadora de la anterior edición, GH 16- intervino entonces para decir que una cosa no tenía nada que ver con la otra, porque se puede ser elegante y tener genio a la vez.

De una conversación tan profunda, el asunto fue degenerando en un enfrentamiento personal que se cerró con una frase "demoledora": "Yo con la gente menor no discuto".

Momento de la trifulca Oriana-Sofía
Ampliar
Momento de la trifulca Oriana-Sofía

Así es como decidió acabar con el momento de tensión Oriana. Además, justo después de pronunciar esa frase, aclaró (por si alguien no la había entendido) que se refería a la edad, y no al tamaño.