COMO MODELO

Brooklyn Beckham 'ficha' por el equipo de Amancio Ortega

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se convierte en imagen de 'Pull and Bear', una de las firmas del empresario gallego

Brooklyn Beckham 'ficha' por el equipo de Amancio Ortega

Demostrando los genes privilegiados que ha recibido de su padre, Brooklyn Beckham acaba de ser "fichado" como nueva imagen de la empresa textil 'Pull & Bear', propiedad del español Amancio Ortega.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, de 17 años, será la imagen de una colección de dicha firma próximamente, y además se convertirá en el gran reclamo de dos actos próximos de la marca de Inditex en Ferrol y Narón (Galicia).

Como si fuera un "galáctico", la empresa ha lanzado incluso un vídeo para anunciar su fichaje, en el que dice que hará este "viaje" muy "ligero de equipaje y con su skate al hombro", relacionándolo con el perfil juvenil de la marca.

We have a very special guest coming to join us at the #pullandbearhouse. Stay tuned!

Un vídeo publicado por Pull&Bear (@pullandbear) el

El 22 de septiembre en Galicia

El joven es uno de los adolescentes con más fans en el Reino Unido y norteamérica, y lucirá palmito el 22 de septiembre con la inauguración de una nueva tienda "for&from" -que integra en su plantilla personas con discapacidad- en Ferrol.

Más tarde se desplazará hasta el polígono de Río do Pozo en Narón, donde será la estrella invitada a la multitudinaria fiesta con más de mil invitados que servirá de inauguración de la recién abierta nueva sede central de 'Pull & Bear'.

Prosigue con su carrera de modelo

Mientras su madre, Victoria Beckham, se ha convertido en una prestigiosa diseñadora, Brooklyn Beckham sigue dando pasos de gigante en el mundo de la moda. Olvidados sus intentos por triunfar en el fútbol, ya ha trabajado para varias firmas y medios como Vogue. Su hermano pequeño Romeo también ha hecho publicidad.

El grupo Inditex ha elegido al mayor de los Beckham por su "espíritu internacional, el mismo que abandera su nueva casa en Narón y su filosofía empresarial", ha explicado la compañía.