LA PAREJA DE MODA

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz posan juntos por primera vez

La actriz y el hijo de David Beckham acudieron como pareja a la presentación de la película 'Neighbors 2'.

Actualizado a
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz aparecieron ante los medios como pareja por primera vez.

La sirenita y su príncipe ya posan juntos. Si hace unas semanas Chloë Moretz y Brooklyn Beckham hacían oficial su relación por Instagram como toda buena pareja perteneciente a la generación Z, el hijo mayor de David Beckham y la actriz ya se atreven a posar delante de las cámaras con absoluta profesionalidad hollywoodiense.

Fue en la presentación de 'Neighbors 2', la nueva película que la actriz de 19 años protagoniza. Moretz llegó acompañada de una brillante sonrisa y junto a Brooklyn, dos años menor que ella.

"Se ha descubierto el pastel, está hecho", confirmó la actriz estadounidense a los medios estadounidenses: "Estamos juntos y eso es todo. Es una persona muy dulce, muy auténtico. Es todo un caballero", dijo Moretz de su novio, con el que se le había relacionado contínuamente en los últimos años.

Parece que tanto Moretz como Beckham habían esperado el momento oportuno para hacer oficial su relación. Fue una fotografía publicada por el hijo de Victoria Beckham hace menos de un mes la que terminó con los rumores. "Creo que cuanto menos misterioso sea, menos le va a importar a la gente, así que sí; tenemos una relación", confirmó Moretz al programa estadounidense 'Watch What Happens'.

Atrás quedan los filtreos de la actriz con Neymar. Parece que ha nacido una nueva pareja de moda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?