SAGA GREY

Lanzan el primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Universal acaba de lanzar el primer avance de la segunda entrega de la trilogía erótica escrita por E.L. James. Dakota Johnson y Jamie Dornan retomarán sus papeles.

Lanzan el primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Casi dos años después del estreno de ’50 sombras de Grey’, Universal acaba de lanzar el primer tráiler de la segunda parte de la trilogía erótica escrita por E.L. James, ’50 sombras más oscuras’.

En este primer tráiler vemos que Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) continúan su apasionado romance de la primera película. Grey le pide que vuelva con él y Anastasia da tres claves para que lo suyo funcione, “Está vez nada de normas, nada de castigos y no más secretos”. Pero las escenas siguientes se llenan de suspense y acción para acabar escuchando la voz de una mujer “¿Crees que eres la primera mujer que ha intentado salvarle?”.

Al igual que Jamie Dornam y Dakota Johnson otros actores de la primera película como Rita Ora, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes y Marcia Gay Harden repetirán sus papeles de la primera película. Además, junto a ellos destaca la incorporación al reparto de Kim Basinger, que interpretará a una socia y ex amante de Grey.

Por otra parte, James Foley sustituye a Sam Taylor-Johnson en la dirección de esta segunda entrega.

'Cincuenta sombras más oscuras’ llegará a nuestros cines el 10 de febrero de 2017 y un año más tarde se cerrará la trilogía con ‘Cincuenta sombras liberadas’.