OT: EL REENCUENTRO

David Bisbal y Chenoa vuelven a posar juntos tras su ruptura

Los concursantes que formaron pareja en la primera edición de Operación Triunfo se han reencontrado este fin de semana en Barcelona.

Actualizado a
David Bisbal y Chenoa han coincidido en la preparación de OT: El reencuentro y han compartido en sus redes sociales un par de fotografías posando juntos.

Desde que TVE1 anunciara el lanzamiento de OT: El reencuentro, coincidiendo con el XV aniversario del programa, un encuentro había levantado especial expectación: el de David Bisbal y Chenoa.

Los triunfitos que formaron pareja en el concurso y que mantuvieron una relación hasta el año 2005, han vuelto a coincidir este fin de semana en Barcelona con motivo de la preparación de esta serie especial. Y así, once años después de su complicada ruptura (con Elena Tablada de por medio), ha ocurrido lo que hace un tiempo parecía imposible: volver a ver a Bisbal y Chenoa juntos en una fotografía.

El cantante almeriense ha sido el que originariamente ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram (después Chenoa también la ha compartido con sus seguidores). Junto a ella Bisbal mostraba su alegría por este “emotivo” encuentro y daba las gracias a sus compañeros “por esta foto para el recuerdo”. “Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros”, sentenciaba en el texto que acompaña a la fotografía.

Por su parte, Chenoa también ha publicado otra imagen en compañía de su expareja, eso sí, acompañados por todos los demás compañeros en el concurso, Juan Camus incluido que finalmente sí formará parte de esta serie especial.

Además de los tres programas especiales, OT: El reencuentro también volverá a reunir a los triunfitos en un concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi. ‘Escondidos’ será indudablemente una de las canciones más esperadas por el público. ¿Se animarán a interpretarla? Chenoa ya ha dejado claro que ella no tendría ningún problema…

Y después de verles juntos de nuevo todo parece posible.