INSTAGRAM

Los triunfitos, felices de volver a verse en OT: El reencuentro

Los concursantes de la primera edición de ‘Operación triunfo’ han vuelto a encontrarse y han demostrado que su amistad prevalece 15 años después del concurso.

Actualizado a
Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se han encontrado para el rodaje de OT: El reencuentro y han demostrado en sus redes sociales que su amistad prevalece quince años después del concurso.

Con motivo del quince aniversario de la primera y más exitosa edición de ‘Operación triunfo’, TVE está preparando junto a Gestmusic ‘OT: El reencuentro’, tres programas especiales y un concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Así, los triunfitos más famosos de la televisión, a excepción de Juan Camus, se reunieron este viernes 9 de septiembre en Barcelona como parte de su rodaje. El director de Gestmusic, Tinet Rubira, quiso dar cuenta del escenario, un ‘cine de verano’ muy especial.


Y muchos de los concursantes también quisieron mostrar en las redes su alegría al reencontrarse con los que hace quince años fueron sus compañeros. Sus caras hablan por sí solas… Y sus mensajes también reflejan el cariño que se tienen y terminan por confirmar su amistad pasados 15 años del concurso.