TEORÍA LOCA

¿Destruyó un OVNI el cohete de SpaceX que explotó?

Las imágenes filtradas del momento de la explosión en Cabo Cañaveral hacen que se cree una teoría de la conspiración en la red

Actualizado a

El pasado jueves saltó la alarma en las instalaciones espaciales de Cabo Cañaveral después de que un cohete Falcon 9, perteneciente a la empresa privada SpaceX, explotara durante una prueba de lanzamiento.

Ahora, una filtración del vídeo en el que se ve cómo explota el cohete está recorriendo la red y generando teorías de la conspiración tan extrañas como que en realidad todo ocurrió porque un OVNI extraterrestre destruyó el cohete.

En las imágenes se ve cómo el Falcon 9 está situado sobre la plataforma de lanzamiento. Justo cuando hace explosión, un minúsculo artefacto volador parecer aproximarse a él y huir a una velocidad desorbitada.

Incluso con números explicativos

"Entre la torre izquierda y derecha hay al menos un cuarto de milla de distancia. El supuesto dron va de un lado a otro en un cuarto de segundo, lo que indica que avanza a una velocidad mínima de 3.600 mph [5.793 km/h]", escribe un usuario.

"No es un pájaro, es un 'alien' con un láser lo que destruyó el cohete. Se puede decir que no es un pájaro ni un dron. Fíjense en cómo la torre izquierda esconde al OVNI tras de sí en la parte superior. Esto indica que el OVNI está detrás de la torre, no frente a la lente de la cámara, descartando la posibilidad de que sea un dron", añade otro.

Como rompiéndoles la ilusión, otro simplemente razona lo más lógico: "¿Qué es más probable, que un OVNI destruyera el cohete o que el combustible se incendiara accidentalmente durante la carga?".

En cualquier caso, ahí están las imágenes. Para que cada uno juzgue e Íker Jiménez decida.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?