EN PLENA CARRETERA

Rescatan a un perro abandonado en una bolsa de basura

El emotivo vídeo del momento ya es un fenómeno viral. La mujer que lo encontró lo ha adoptado

Actualizado a
Rescatan a un perro abandonado en una bolsa de basura

Una conductora de Kentucky, en Estados Unidos, vio con algo de miedo cómo una bolsa de basura que estaba en el arcén de la carretera por la que transitaba se movía, dando muestras de que había algo vivo en su interior.

La mujer detuvo su coche a una distancia prudencial y sacó rápidamente su teléfono móvil para grabar lo que sucedía, demostrando con imágenes que la bolsa se movía. Después, se aproximó lentamente con el automóvil.

Una vez junto a la bolsa, dejó de filmar. Fue durante el tiempo en el que se decidió a bajar del coche y abrirla para ver qué era lo que intentaba salir de ella desesperadamente, sin parar de moverse.

Sano y salvo

Y la respuesta se obtiene en el segundo vídeo que grabó, en el que se la ve tras llegar a casa y sentada en una silla, manteniendo sobre sus piernas a un precioso cachorro de pelo negro que la mira un tanto desconcertado.

El animal había sido abandonado en plena carretera y metido en una bolsa de basura cerrada con meticulosidad, por lo que se movía sin parar intentando salir de ella y no morir asfixiado. Por suerte, encontró a su salvadora.

Adoptado y con nombre

La mujer, tras "rescatar" al perrito, ha decidido adoptarlo como suyo y el pequeño superviviente ya tiene incluso nombre: Hefty, que significa "fuerte".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?