'Narcos': ya en Netflix su segunda y definitiva temporada

POLÉMICA EN LA RED

'Narcos': ya en Netflix su segunda y definitiva temporada

'Narcos': ya en Netflix su segunda y definitiva temporada

La serie ha lanzado en la plataforma digital los 10 capítulos con los que cierra la exitosa trama centrada en Pablo Escobar

Los fans de 'Narcos' ya pueden disfrutar de la segunda temporada de la serie. Netflix ha lanzado este viernes los 10 capítulos de la segunda temporada y ya pueden ser vistos por los suscriptores de la plataforma.

Eso sí, si eres muy fan de la serie, te recomendamos que los consumas con moderación, porque serán los últimos y definitivos capítulos para mostrar el resto de la vida de Pablo Escobar, el personaje interpretado por Wagner Moura.

En estos 10 episodios, 'Narcos' cuenta el último año de vida de Pablo Escobar desde que escapó de la cárcel La Catedral (situada en Envigado, Colombia). Una vida clandestina mientras era perseguido por la Policía y por otros narcos rivales.

Así es 'Narcos'

Obra de Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro, 'Narcos' cuenta con un narrador que es el agente de la DEA Steve Murphy, al que encarna el actor norteamericano Boyd Holbrook.

Pese a que estos 10 episodios explicarán la conocida aunque misteriosa muerte de Pablo Escobar, tanto Netflix como los creadores de la serie ya han avanzado que podrían seguir adelante con el sello centrando la historia en otros narcos famosos.

Además de Wagner Moura y Boyd Holbrook, en el elenco de la ficción también participan Pedro Pascal -famoso por ser Oberyn Martell en 'Juego de Tronos- como el agente de la DEA Javier Peña, Maurice Compte (como Horacio Carrillo) y Manolo Cardona (Eduardo Mendoza), entre muchos otros.

Polémica en la red

El lanzamiento de la definitiva temporada de la serie, que desde un principio había informado de que mostraría la muerte de Pablo Escobar, ha tenido un curioso recibimiento en las redes sociales.

Distintos medios han lanzado sus críticas y noticias informando sobre que en ella acaba muriendo el famoso narcotraficante, como es obvio puesto que relata algo que sucedió hace ya 23 años.

Pero algunos fans no han caído en esa circunstancia, criticando duramente e incluso insultando a los diferentes medios y redactores por hacerles "spoiler".

0 Comentarios

Normas Mostrar