IMÁGENES IMPACTANTES

Se autolesiona, acusa a su novio de maltrato y la pillan con este vídeo

Mary Hunt acusó a su millonario novio Scott Mitchell de maltrato, pero él colgó este vídeo en internet para demostrar su inocencia

Se autolesiona, acusa a su novio de maltrato y la pillan con este vídeo

Mary Hunt, una joven de 29 años prometida con el millonario comerciante de Tampa Bay (Florida) Scott Mitchell, de 45 años de edad, habría trazado un retorcido plan para apropiarse de la fortuna de su novio.

Scott había denunciado a Mary por haberle robado dinero y un lote de joyas valorado en dos millones de euros de la mansión que compartían. La respuesta de Mary ante la denuncia fue presentarse ante la policía y denunciar a su prometido por golpearla hasta dejarle los ojos morados y llena de contusiones.

El empresario decidió revisar las cámaras de seguridad de su mansión y lo que encontró no podía ser más horrible. Una de las imágenes mostraba a su pareja dentro de su dormitorio autolesionándose y profiriendo gritos. Tras llevar el vídeo a comisaría, lo subió a las redes sociales para demostrar su inocencia.

 

Las impactantes imágenes corrían como la pólvora en internet alcanzando miles de visualizaciones en la última semana. Ahora un forense está analizando el vídeo para verificar su autenticidad.

Scott ha denunciado a Mary y a sus padres, por colaboración, y les reclama cuatro millones de euros. Además, Mary estuvo trabajando en la compañía del millonario incurriendo en múltiples gastos injustificados con la tarjeta corporativa, a los que tuvo que responder su prometido.

Estas son algunas de las imágenes que la pareja compartía hace tan solo unos meses en sus redes sociales

 

 

 

That henna doe #scauren #henna #hennatattoo #carlosandcharlies #carnivalcruise #paradise #beach #springbreak2016

Una foto publicada por Scott Mitchell 💪🏼✈️❤️🏋🕶✨☀️ (@scottmitchell000) el