RUMORES AMOROSOS

¿Sandra Barneda tiene una nueva novia 'televisiva'?

La presentadora de los debates de 'Supervivientes' y 'GH VIP', relacionada con esta conocida tertuliana y ex de 'Gran Hermano'

¿Sandra Barneda tiene una nueva novia 'televisiva'?

Aunque Sandra Barneda siempre ha intentado mantener su vida privada apartada de las cámaras, lo cierto es que desde que decidió hacer pública su homosexualidad en 'Hable con ellas' se le han atribuído varias parejas.

La última de ellas es la televisiva Nagore Robles, exconcursante de 'Gran Hermano' y que tuvo una relación con Sofía Cristo -la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo-. Así al menos lo afirma el periodista Daniel Carande en 'Es la Mañana de Federico'.

Al parecer, las horas de programa que han pasado juntas en 'El debate de Gran Hermano' las habrían aproximado tanto que habrían superado la barrera de la amistad. Ninguna de las dos se ha referido a este rumor, por lo que no hay ningún tipo de prueba al respecto.

¿Real, o un nuevo rumor?

Recordemos que, anteriormente, Sandra Barneda mantuvo una relación con la también periodista Tania Sarriás (ex de 'CQC'), y hace poco se la vinculó con Irene Visedo (Inés en 'Cuéntame').

Por su parte, Nagore Robles mantuvo una tormentosa relación con Sofía Cristo, que prácticamente se acabó en los platós de televisión, mientras una y otra contaban los problemas con las drogas de la hija de Bárbara Rey, lo que imposibilitó que siguieran adelante.

Ajenas a este rumor, o sin querer darle ninguna importancia, Barneda y Nagore siguen compartiendo su día a día en las redes sociales. La periodista estuvo ayer firmando su libro en Sant Jordi, mientras la asesora de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue al gimnasio.

Entrenando sin fuerzas pero con muchas ganas en @bodyextremefitness antes de dejarme en las mejores manos @beauty_estetic 🏋🏽💆🏽

Una foto publicada por nagore_robles (@nagore_robles) el