Fallece Julen Madina, mito de los encierros de San Fermín

D.E.P.

Fallece Julen Madina, mito de los encierros de San Fermín

Fallece Julen Madina, mito de los encierros de San Fermín

YOUTUBE

El corredor ha muerto tras cuatro días en coma a causa de un accidente sufrido en la playa de Zurriola de San Sebastián.

Julen Madina, mito entre los corredores de encieros de toros, ha fallecido en el Hospital de Donostia tras cuatro días en coma tras un accidente sufrido en la playa de Zurriola de San Sebastián, su ciudad natal.

Madina, de 61 años, fue rescatado el pasado jueves de las aguas de la playa donostiarra con síntomas de ahogamiento tras haber sufrido dos graves lesiones. Tras practicarle maniobras de reanimación en el lugar de los hechos, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Donostia, lugar en el que ha permanecido estos últimos cuatro días ingresado en la UCI.

Considerado un histórico en los encierros de San Fermín, Madina fue corredor durante más de cuatro décadas en Pamplona. En 2011 anunció su retirada de los encierros de la capital navarra aunque siguió corriendo en otros como los de Tudela y San Sebastián de los Reyes.

El corredor aficando en Hernani ha fallecido a las 14:35 horas de la tarde tal y como ha informado su familia, que ha agradecido las muestras de cariño y solidaridad recibidas desde que tuvo lugar el fatídico accidente.

0 Comentarios

Mostrar