A MUJERES MALTRATADAS

Alba Carrillo dona los vestidos de su boda con Feliciano López

En el último programa de ‘Hable con ellas’, la modelo decidió desprenderse de un recuerdo muy especial: los tres vestidos de novia que lució el día de su enlace con el tenista.

Actualizado a
Alba Carrillo donó en 'Hable con ellas' los tres vestidos de novia que lució el día de su boda con Feliciano López a una asociación contra la violencia de género.

‘Hable con ellas’ cerró ayer su segunda edición en Telecinco y Alba Carrillo aprovechó la ocasión para desprenderse de un recuerdo muy especial de su relación con Feliciano López: los tres vestidos de novia que lució el día de su boda con el tenista hace poco más de un año.

Tras afrontar el ‘bombazo’ de su divorcio y hablar abiertamente de ello con sus compañeras en el talk show, la modelo ha decidido romper con el pasado y donar sus vestidos a una buena causa: la asociación MUM, ‘Mujeres Unidas contra el Maltrato’.

Antes de nada, Alba Carrillo quiso dejar claro que no se trataba de ningún ‘dardo envenenado’ hacia su ex pareja ni nada parecido. A continuación explicó que uno de sus vestidos ya estaba asignado, una de las mujeres de la asociación lo lucirá en su boda tras haber conseguido rehacer su vida. Por otro lado, los otros dos vestidos restantes serán subastados en la página web de la asociación para que arreglen una de las vallas del centro en el que viven las mujeres con sus hijos.

¿Qué le habrá parecido a Feliciano esta decisión de su ex mujer?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?