INSEGURIDADES

Alba Carrillo sobre Feliciano López: "Es un tenista mayor, está nervioso"

Roció Carrasco y la modelo fueron las protagonistas del talk show en su vuelta a Telecinco. Una para hablar de su boda con Fidel, otra de su divorcio con el tenista…

Actualizado a
Alba Carrillo confesó los detalles de su ruptura con Feliciano López y habló de las inseguridades del tenista en su carrera profesional.

El pasado domingo, Hable con ellas volvía a la parrilla televisiva de la mano de Telecinco con cinco protagonistas: las veteranas Sandra Barneda y Roció Carrasco y las nuevas incorporaciones, Mónica Martínez, Josep Ferré (en el papel de Soledad León de Salazar) y Alba Carrillo.

En su regreso el talk show se centró en dos exclusivas muy dispares: los detalles de la boda de la hija de Rocío Jurado con Fidel y la polémica separación de la modelo con Feliciano López, siendo sin duda la segunda la más esperada.

Alba Carrillo no decepcionó y se abrió por completo en la charla de pijamas con sus compañeras el día en que, curiosamente, se cumplía un año de su boda con el tenista. Por un lado, habló de su relación con la familia de Feliciano, a la que acusó de un ‘exceso de control’ y de ser demasiado intrusivos. Por otro, Carrillo habló de su divorcio con Feliciano López sin poder reprimir las lágrimas con el vídeo resumen de su historia de amor.

El punto de inflexión fueron unas fotografías del tenista con una mujer en Miami, aunque Carrillo confiaba en poner soluciones y encauzar su relación. Sin embargo, Feliciano la citó en su casa, después de proclamarse campeón en dobles de Roland Garros, para poner fin a su matrimonio de una manera fría y distante, “terminó conmigo como si fuera una relación de verano", explicaba la modelo.

Pese a ello Carrillo no fue muy dura ni crítica con su ex pareja. En su confesión dijo que no dudaba que se había casado enamorado y que pensaba que se había centrado y quería formar una familia con ella, pero que “no pudo entender las renuncias que implica el matrimonio”… Sin embargo, sí tuvo un reproche consigo misma: el hacer pagar a su hijo Lucas de sus errores y cambiarle de vida tras sus fracasos sentimentales… Aunque también dejo algo bien claro, “he elegido un buen padre para mi hijo”. Y es que la modelo también reveló que Fonsi Nieto está siendo uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan difíciles para ella.

Pero en su declaración Carrillo también incluyó un dardo, aparentemente casual, respecto a la carrera profesional del tenista. Y es que en el Open de Tenis habían discutido, ella estaba “nerviosa” porque estaban operando a su madre y él también lo estaba: "…y él está nervioso porque… Por su carrera profesional. Él ya es un tenista mayor, aunque lo está haciendo muy bien y se entrena y todo eso, pero yo sé que él tiene sus inseguridades y está nervioso. Está sometido a mucha presión. Yo siempre he entendido eso y le he apoyado", declaraba la modelo.

Feliciano López cumplirá 35 años el próximo 20 de septiembre y actualmente ocupa el puesto 21 del ranking de la ATP.