Tom Cruise hace tres años que no ve a su hija Suri
El actor de 54 años lleva desde 2013 sin ver a su hija pequeña. El motivo podría ser que no pertenece a la Cienciología.
Tom Cruise lleva desde 2013 sin ver a su hija pequeña. El mediático actor de 54 años ha pasado cerca de tres años sin ver a Suri, la niña que nació hace una década fruto de su relación con la también actriz Katie Holmes. Así lo ha confirmado una fuente cercana al entorno del actor a la revista US Weekly.
Según el testimonio, "Tom no mantiene ninguna relación con ella", confirmando que han pasado tres años desde que el actor viese por última vez a su hija, algo que se rumoreaba desde hacía meses entre los medios estadounidenses. Aunque el actor alegó la falta de tiempo en su agenda como justificación para no reunirse con Suri, lo cierto es que son muchas las noticias que aseguran que el actor no quiere ver a su hija por no pertenecer al culto de la Iglesia de la Cienciología.
Gary Morehead, antiguo miembro de la Cienciología, llegó a declarar a Radar Online que Cruise se negaba a ver a su hija porque pensaba que estaba poseída por un espíritu maligno. Suri Cruise, al contrario que los otros dos hijos del actor, no pertenece a la secta de la que Cruise es uno de sus seguidores más famosos. Ese sería otro de los sonados motivos por los que habría dejado a un lado a su hija pequeña, ya que desde la dirección de la Cienciología le habría recomendado centrarse en su círculo creyente.
Katie Holmes solicitó el divorcio de Tom Cruise en 2012 tras seis años de matrimonio. El principal motivo que alegó la actriz fue la obsesión del actor con el culto a la Ciencilogía y la negativa de ella a que la hija de ambos siguiera los pasos de Cruise. Un año después de aquello, el actor dejó de ver a Suri.