Cazan a Usain Bolt con una tercera mujer en su fiesta en Río

SIGUE EL ESCÁNDALO

Cazan a Usain Bolt con una tercera mujer en su fiesta en Río

Cazan a Usain Bolt con una tercera mujer en su fiesta en Río

YOAN VALAT

EFE

Una imagen captada en el club al que acudió tras el final de los JJOO muestra al atleta besándose apasionadamente con una joven.

La resaca olímpica está dando algún que otro dolor de cabeza a Usain Bolt. Y es que el hombre más rápido del planeta está viendo en los últimos días cómo se van filtrando poco a poco todo lo que sucedió en la gran fiesta que el atleta montó para celebrar su 30 cumpleaños y su hazaña deportiva en Río 2016, en la que volvió a repetir el triplete de medallas de oro.

Primero fueron las fotos en la cama con Jady Duarte, una joven brasileña de 20 años que afirmó no haberse percatado de que era Bolt: "No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal". Más tarde se descubrieron imágenes del atleta bailando twerking junto a una joven a ritmo de Rihanna y ahora se han filtrado fotos de Bolt besándose de forma apasionada con una chica

Las imágenes fueron captadas también durante la fiesta que el de Jamaica organizó en el local De Bracos Albertas situado en Río. Por el momento, aún no ha trascendido la identidad de la misteriosa joven.

Tras descubrirse la identidad de Kasi Bennett, con la que lleva varios años de relación y a la que había mantenido alejada de los focos hasta su triunfo en Río, nada hacía presagiar que Bolt fuese a protagonizar un escándalo sexual de estas características. Tanto su madre como su hermana habían dejado patente las intenciones del jamaicano de casarse y formar una familia.

0 Comentarios

Normas Mostrar