La brasileña que pasó la noche con Bolt, viuda de un peligroso narco

HA HABLADO

La brasileña que pasó la noche con Bolt, viuda de un peligroso narco

La brasileña que pasó la noche con Bolt, viuda de un peligroso narco

La joven, madre de dos hijos del narcotraficante conocido como Diná Terror, ha dado detalles de su encuentro con el velocista

Parece que el escándalo de la noche que el velocista Usain Bolt pasó junto a la brasileña Jady Duarte no va a tocar a su fin, por el momento. Según informa el diario The Sun, la joven con la que el jamaicano celebró el cierre de los Juegos Olímpicos es viuda de un narcotraficante.

Duarte, de 20 años, tuvo dos hijos con Douglas Donato Pereira, conocido como Diná Terror y acusado de varios crímenes. Tras la muerte de su marido, la brasileña escribió este mensaje en su cuenta de Facebook: “En la eternidad, voy a estar con mi amor de la forma en que siempre he querido, porque en el cielo todo el tiempo es hora de ser feliz. Mi esperanza es que en la eternidad voy a verte”.

Pereira, fallecido en un tiroteo con la policía el pasado mes de marzo en una favela, estaba buscado por las autoridades por la muerte de dos jóvenes de 18 y 19 años. Al parecer, según La República, una de las víctimas habría sido filmada mientras era torturada.

En las redes sociales ya se han viralizado algunas fotografías del que fuera marido de Jady:

 

Las declaraciones de Jady Duarte

La joven, famosa tras filtrarse las fotografías de su noche con el corredor más veloz del mundo, ha hablado para Dailymail y ha contado cómo fue su encuentro. Según explica, fue el guardaespaldas del velocista quien se acercó a ella en la discoteca cercana a la Villa Olímpica de Río de Janeiro en la que se encontraban.

Tras negarse en un principio a hablar con él para “hacerse la difícil”, según sus propias palabras, Duarte y Bolt acabaron tomando un taxi: “Él me sonrió he hizo su famosa seña de victoria, no tenía ninguna duda, era el de la televisión, mi mamá es fan de él y había estado gritando cuando ganó", declaraba la brasileña.

Duarte, que dijo mostrarse sorprendida al ver que el corredor no la llevaba a un hotel caro, daba también algunos detalles íntimos de su encuentro: "En su celular puso una canción de Rihanna, Work, creo que le gusta tener relaciones con esa canción", a lo que añadía: "Yo esperaba que fuera rápido en la cama, pero realmente fue muy lento, no así su recuperación, estuvimos como cuarenta minutos comiéndonos".

Después de su encuentro, Bolt no quiso dar su número de teléfono a la joven carioca, aunque le aseguró, según ella, que le llamaría el 7 de septiembre para una segunda cita. Jady asegura también que las fotos no fueron filtradas por ella, y que saltaron a la luz después de que las compartiera en un chat de Whatsapp.

0 Comentarios

Normas Mostrar