ESCÁNDALO SEXUAL

Usain Bolt, pillado en la cama con una joven brasileña

Publican unas fotos del atleta jamaicano, que tiene novia, con la veinteañera Jady Duarte durante los Juegos Olímpicos

Actualizado a
Usain Bolt, pillado en la cama con una joven brasileña

Para los fans de Usain Bolt, los Juegos Olímpicos de Río 2016 no solo han supuesto la consagración definitiva del atleta como el mejor velocista de la historia, sino que también han permitido saber algo más de su vida privada.

En estos últimos días ha trascendido la identidad de su novia, Kasi Bennett, así como una buena cantidad de fotos de la joven con la que Bolt llevaría 3 años de relación. Pero el jamaicano puede haber metido la pata gravemente.

Y es que han salido a la luz unas fotos en las que el recórdman mundial de 100 y 200 metros lisos aparece en la cama con Jady Duarte, una joven estudiante brasileña de apenas 20 años.

"No me di cuenta de que era famoso"

La misma protagonista ha declarado a la revista Extra que "no me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal". Quizás por eso no tuvo reparo en enviar las fotos por WhatsApp, lo que causó que vieran rápidamente la luz.

Las polémicas fotos de Bolt con Jady Duarte
Ampliar
Las polémicas fotos de Bolt con Jady Duarte

Al parecer, el encuentro tuvo lugar después de que ambos se conocieran en el local De Bracos Albertas de Río, en el que Bolt organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños (cumplió 30 años ayer, 21 de agosto) y el fin de los JJ.OO.

Le hizo 'twerking' otra joven

Por si fuera poco, en esa misma fiesta Usain Bolt fue grabado mientras una joven le hacía 'twerking' arrimando su trasero a la entrepierna del atleta, y él se dejaba hacer.

El momento fue grabado en vídeo y subido a las redes sociales, donde se ha convertido en viral, como hemos recogido.

Usain Bolt, pillado en la cama con una joven brasileña

Este escándalo llega justo después de que la hermana de Usain Bolt hubiese declarado al diario The Sun que el atleta estaba pensándose pedirle matrimonio a su novia, y así cumplir el deseo de su madre de sentar la cabeza y formar una familia.