NUEVO NOVIAZGO

Sofia Richie, la joven que ha enfrentado a Justin Bieber con sus fans

El cantante canadiense ha abandonado Instagram tras un enfrentamiento con sus fans por su nuevo romance con la hija de Lionel Richie.

Sofia Richie, hija de Lionel Richie, ha enfrentado a Justin Bieber con sus fans.

Justin Bieber tenía una de las cuentas más seguidas en Instagram. Cerca de 78 millones de personas veían sus actualizaciones de forma diaria, algo que ya no es posible. El cantante canadiense ha decidido borrar su perfil tras un enfrentamiento con una parte de sus fans a los que no les ha gustado que el joven de 22 años mostrase en fotos a su nueva novia: Sofia Richie.

Todo comenzó con una serie de imágenes en las que se veía a Bieber junto a Richie, hija del músico Lionel Richie. Poco después el músico dejaba un mensaje: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la gente que a mí me gusta". Parece que a parte de sus seguidores no les agradaba ver al cantante junto a la joven de 17 años y dado que los mensajes en contra de Richie no disminuyeron, Bieber acabó cerrando la cuenta.

A toda la trifulca se añadió un nombre más a la ecuación; el de Selena Gomez. La también cantante y expareja del canadiense decidió escribir en una de las actualizaciones del Instagram de Bieber antes de que decidiera cerrarlo. "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", comentaba Gomez, que no se quedó sin respuesta de Bieber, aunque de manera indirecta: "Es divertido ver como gente que me utiliza para llamar la atención sigue tratando de señalar con el dedo de esta manera.Triste".

Mientras, Sofia Richie, que en apenas unos días cumplirá 18 años, parece intentar alejarse de todo este drama postadolescente. La joven modelo aún mantiene sus fotos en Instagram junto a su nueva pareja, sin importarle mucho la reacción de todos esos furiosos believers que han logrado que su ídolo abandone la red social.