DOS OPERADOS DE URGENCIA

'Supersubmarina' sufre un grave accidente de tráfico

Los representantes aclaran que están estables. El vocalista José 'Chino' y el batería Juan Carlos han tenido que ser intervenidos en Jaén por los daños sufridos

Actualizado a
'Supersubmarina' sufre un grave accidente de tráfico

'Supersubmarina' ha sufrido un grave accidente durante esta madrugada en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta.

El grupo de rock indie regresaba a casa después de haber actuado en el festival Medusa Sunbeach en la localidad valenciana de Cullera cuando sufrieron el accidente que ha provocado seis heridos.

El accidente de Supersubmarina

Los cuatro miebros del grupo y otro acompañante viajaban en un turismo, mientras que el otro herido lo hacía en la furgoneta contra la que han chocado. Los bomberos han tenido que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Los representantes tranquilizan

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, según han confirmado los representantes del conjunto musical, que han explicado que todos los miembros del grupo están estables.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se ha producido a las 8:06 horas, cuando varios conductores han avisado de suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos.

A través de Twitter, en un mensaje retuiteado por la cuenta oficial del grupo, han calmado a los fans explicando que todos los integrantes de la banda están estables.

Dos operados de urgencia

El vocalista José Marín -más conocido como 'José Chino'-, y el batería Juan Carlos han sido intervenidos quirúrgicamente en el Complejo Hospitalario de Jaén, según ha explicado a la Cadena SER fuentes de la agencia de representación del grupo, que han asegurado que su vida no corre peligro.

Según El Diario de Jaén, otros dos heridos tienen diversas lesiones y también han sido operados, uno de fractura de tibia y peroné y otro con fracturas en pies y brazos, si bien se esperan que pasen a planta en Úbeda. Los dos heridos restantes están leves.