COMPLETÓ EL SHOW

Antonio Orozco se rompe el tobillo durante un concierto

El cantante y coach de 'La Voz'  fue atendido por la Cruz Roja en pleno escenario mientras seguía cantando. Hoy actúa

Actualizado a
Antonio Orozco se rompe el tobillo durante un concierto

Antonio Orozco ha sufrido un accidente durante el concierto que ofreció anoche en Cambrils (Tarragona), que le ha producido una fractura en el tobillo.

Pese a lo ocurrido, el cantante y coach de 'La Voz' no se bajó del escenario y dio su show al completo, y aunque los sanitarios de la Cruz Roja le atendían mientras él interpretaba canciones e interactuaba con el público.

El propio cantante ha colgado el momento en el que, sentado en una silla en mitad del escenario, era atendido por la Cruz Roja mientras cantaba junto al público su tema "Devuélveme la vida".

Orozco lo explica en Instagram

Acabado el concierto, Orozco se sinceró con sus fans sobre lo ocurrido a través de Instagram. El cantante dice: "Cambrils, os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre... Solo quiero deciros que no os preocupéis por nada, en la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza".

"Ahora estamos de camino a Cartagena y al llegar iremos directamente al hospital, os vamos a informar de todo lo que ocurra a partir de las 7 de la mañana, pero ya os adelanto que del escenario no me baja nadie", continúa su relato.

Acaba agradeciéndoles los apoyos: "Gracias por ser tan tan amables con nosotros y han sido las 2 horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario. #HayQueMorirEnElIntento. Os quiero mucho a todos/as".

Informa de su diagnóstico

Más tarde, después de viajar durante la noche desde Cambrils (Trragona) hasta Cartagena (Murcia), Orozco ha colgado otro vídeo desde el hospital, con el diagnóstico de su contratiempo.

En él, el cantante explica que aunque pensaban que era un esguince, le han hecho una radiografía y es una rotura en un hueso del tobillo. Mientras un sanitario le escayola el pie, él bromea con que "nunca he dado un concierto con el tobillo empedrado, y alguna vez tenía que ser la primera vez".

"Ya tenemos diagnóstico. No te lo pierdas en esta nueva entrega de #mepartoeltobillo punto com. Ya estamos en Cartagena y esta noche la vamos a liar muy parda. Pero mucho mucho con vuestra ayuda", escribe en el texto.

Así pues, esta noche el cantante cumplirá con su cita del calendario subiéndose al escenario pese a tener el tobillo escayolado, y ya emplaza a sus fans a acompañarle en la cita.

Guiño de la Cruz Roja en Twitter

Tras su actuación durante el concierto, la cuenta de la Cruz Roja ha escrito un tuit a Antonio Orozco, que ha sido respondido por el cantante agradeciéndoles su trabajo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?