A UN GUIONISTA

Thomas Gibson, despedido de 'Mentes Criminales' por agresión

La cadena CBS ha decidido expulsar al protagonista de su serie después de que éste diese una patada a un guionista en la grabación

Thomas Gibson, despedido de 'Mentes Criminales' por agresión
ERIC GAILLARD REUTERS

La serie 'Mentes criminales' ('Criminal Minds' originalmente) se ha quedado sin uno de sus principales protagonistas por un caso de agresión.

La cadena CBS ha despedido a Thomas Gibson después de que éste le diera una patada a un guionista en el set, según ha adelantado The Hollywood Reporter.

"Thomas Gibson ha sido despedido de 'Mentes criminales'. Los detalles creativos de cómo se abordará la salida de la serie del personaje se anunciarán más adelante", han confirmado en una nota de prensa los productores de ABC Studios y CBS Television Studios.

El jueves se supo que estaba suspendido

El jueves se conoció que el actor había sido suspendido por dos episodios después de este lamentable incidente en el que agredió a un guionista durante el rodaje de la serie.

Finalmente, la medida disciplinar por lo sucedido será la expulsión definitiva de 'Mentes criminales' de Thomas Gibson, que ha interpretado al agente especial Aaron Hotchner en las once temporadas y más de 250 capítulos de esta longeva serie policial.

Thomas Gibson

Así sucedió la agresión

La agresión ocurrió durante el rodaje de un episodio de la temporada número doce, en el que Gibson ejercía como director y tuvo una discusión con un guionista al que acabó dándole una patada.

"Amo 'Criminal Minds' y he puesto mi corazón y mi alma (en la serie) durante los últimos doce años", apuntó hoy en un comunicado tras su despido Thomas Gibson, quien dio en su adiós las gracias al equipo del show y a sus fans.

Gibson lamento lo ocurrido

En otra nota difundida el jueves, Gibson lamentó lo ocurrido y señaló que hubo "diferencias creativas" y "una discusión" en el plató de la serie.

El citado medio indicó que este no era el primer incidente de Gibson en 'Mentes Criminales ya que, hace unos años, empujó a un productor, por lo que debió asistir a cursos de control de la ira.