NUEVO FILME

Jennifer Lopez será la reina de la cocaína en HBO

La cantante y actriz dará vida a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en una película producida por la cadena estadounidense.

Actualizado a
Jennifer Lopez se convertirá en la narcotraficante Griselda Blanco en la nueva película de HBO.

En menos de un mes llega a Netflix la segunda temporada de Narcos, la serie basada en la vida de Pablo Escobar que ha supuesto todo un éxito para la ficción televisiva. Sumándose a una moda que comenzó con Breaking Bad, HBO ya prepara su propia producción sobre el mundo del narcotráfico con Jennifer Lopez como protagonista.

La cantante y actriz de 47 se convertirá en Griselda Blanco, conocida como la reina de la cocaína. Blanco, fallecida en 2012 y de nacionalidad colombiana, se convirtió en una de las narcotraficantes más peligrosas de Estados Unidos durante la década de los setenta y los ochenta.

Griselda Blanco, la narcotraficante conocida como la 'madrina de la cocaína'.
Ampliar
Griselda Blanco, la narcotraficante conocida como la 'madrina de la cocaína'.YOUTUBE

Tal y como cuenta Variety, Lopez liderará la producción ejecutiva de la película. "Hace muchos años que llevo fascinada con la vida de esta complicada mujer corrupta", ha declarado la neoyorkina, que afronta una nueva aventura televisiva tras protagonizar la serie Shade of Blue.

La vida de Griselda Blanco ya se convirtió en serie de televisión con La viuda negra -otro de los apelativos que recibió por acabar con la vida de dos de sus esposos-, una producción colombiana emitida entre 2014 y 2015. Aún se desconoce el nombre que llevará la película sobre Griselda Blanco así como su fecha de estreno.