INCREÍBLE SHOW

Más de 1.000 rockeros la lían a la vez al ritmo de The White Stripes

El grupo 'Rockin'1000' se reunió de nuevo al ritmo del 'Seven nation army' en Cesena (Italia). Y una vez más, quedó espectacular

Actualizado a
Más de 1.000 rockeros la lían a la vez al ritmo de The White Stripes

El grupo Rockin' 1000 lo ha vuelto a lograr. El considerado como conjunto musical más grande del planeta ha realizado un increíble nuevo espectáculo en Cesena (Italia) que ya da la vuelta al mundo.

Reuniendo una vez más a más de mil rockeros a las voces, guitarras, baterías y bajos; el grupo realizó la versión del mítico tema 'Seven Naton Army' de The White Stripes más inolvidable de la historia.

La canción, también un himno futbolístico que habitualmente se escucha en los estadios de todo el mundo, atronó en la ciudad italiana en un evento que había sido programa desde hace meses, y que estuvo a la altura de lo que se esperaba.

Al acabar la interpretación, todos los asistentes estallaron de júbilo entre vítores y aplausos. La prueba quedará para siempre en Youtube, donde los vídeos del evento acumulan ya cientos de miles de visitas.

Así fue su actuación en 2015

El año pasado, la iniciativa del grupo Rockin' 1000 también barrió. Celebrada en la misma Cesena, en esa ocasión interpretaron el tema "Learn to fly" de Foo Fighters.

El resultado: más de 32 millones de visualizaciones del espectacular vídeo en Youtube desde el año pasado. Veremos si el de este logra superarlo.