ACUSADO DE MACHISTA

Álvaro Reyes pide 30.000€ a la mujer que pidió el cierre de su web

Álvaro Reyes ha demandado a Zarina Kulaeva por lanzar una petición en Change.org para cerrar su página web ‘DayGame: cómo seducir mujeres durante el día”.

Actualizado a
El youtuber Álvaro Reyes ha demandado a Zarina Kulaeva por impulsar una campaña en Change.org para cerrar su página web “DayGame: cómo seducir mujeres durante el día”.

El youtuber Álvaro Reyes ha interpuesto una demanda a Zarina Kulaeva por impulsar una campaña en Change.org para cerrar su página web “DayGame: cómo seducir mujeres durante el día”.

Reyes se define en su web como “el mayor experto en daygame de España (y uno de los mejores del mundo)” pero sus lecciones sobre cómo ligar a plena luz del día están envueltas en polémica. Kulaeva impulsó la petición el pasado mes de marzo ya que según ella “Álvaro Reyes enseña cómo acosar a mujeres” y acumulaba 96.961 firmantes antes de ser cerrada.

El youtuber reclama ahora la eliminación de las opiniones vertidas en el foro de Change.org así como la de entrevistas de Kulaeva en medios digitales. Además, Reyes exige una indemnización de 30.000 € en compensación por los daños y perjuicios que esta campaña ha ocasionado contra él.

Twitter no ha tardado en reaccionar a la noticia y posicionarse en uno de los bandos convirtiendo el hashtag #STOPAlvaroReyes en trending topic con mensajes como estos:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?