CON JAY-Z

Beyoncé, de turismo por Barcelona antes de su concierto

La cantante, que da esta noche en Montjuïc la última cita de su gira europea, ha visitado la Sagrada Familia y Parque Güell con familia

Beyoncé, de turismo por Barcelona antes de su concierto

Beyoncé y su marido Jay-Z han revolucionado las calles de Barcelona paseando como dos turistas más, aprovechando su estancia en la Ciudad Condal por el concierto que la cantante realiza esta noche en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

El matrimonio no ha querido pasar las horas muertas encerrado en su hotel, y no ha dudado en ir a visitar la Sagrada Familia y el Parque Güell, además de disfrutar de la comida del famoso restaurante Ikibana.

Lo han hecho junto a su hija Blue Ivy, algunos de sus familiares que aprovechan la gira para conocer europa, y varios fornidos y llamativos guardaespaldas para garantizar su seguridad.

No ha pasado desapercibida

Y con ese panorama, aunque la cantante ha intentado pasar desapercibida con un gorro y gafas de sol, se ha convertido en la gran atracción de la mañana para los barceloneses y los turistas de la ciudad.

Muchos de ellos han compartido en las redes sociales las imágenes de Beyoncé junto a su familia haciendo turismo en los dos destacados enclaves turísticos y paseando por las calles de Barcelona.

Beyoncé, Jay Z, Blue & Ms. Tina spotted in Barcelona 🇪🇸

Una foto publicada por Beyoncé (@beylite) el

Locura por ser el último concierto

Con su concierto de esta noche en Montjuïc, Beyoncé cierra su gira de 'Formation World' por Europa, que le ha llevado por países como Inglaterra, Suiza, Holanda, Italia y Francia, entre otros.

Al tratarse de la última cita, las entradas son tan codiciadas que han alcanzado un precio en la reventa de más de 600 euros. De hecho, sus fans más locas han permanecido 10 días a las puertas del estadio para garantizarse estar en la primera fila.