LOS INMORTALIZARON

Iker Casillas y el emotivo reencuentro con su hijo mayor

La mujer del mostoleño, Sara Carbonero, fotografió y compartió el gran abrazo del guardameta con Martín cuando regresó a casa

Actualizado a
Iker Casillas y el emotivo reencuentro con su hijo mayor

Después de permanecer muchos días lejos de casa para disputar la Eurocopa, Iker Casillas disfrutó junto a su familia de un tiempo y después se tuvo que volver a marchar a Holanda y Alemania para la pretemporada del Oporto.

Su nuevo regreso a casa ha estado marcado por un momento que su mujer, la periodista Sara Carbonero, quiso inmortalizar y compartir a través de su cuenta de Instagram con el texto: "Y llegaron los refuerzos...".

El instante escogido fue en el que el mostoleño se reencuentra con su hijo mayor, Martín, y se funde en un gran abrazo con él, cogiendole e incluso levantándole del suelo mientras le besa. Todo, ante el objetivo de Carbonero.

El pequeño, Lucas, tiene solo 2 meses, por lo que su padre no pudo cogerle ni abrazarle de la misma forma, aunque a buen seguro tanto su recibimiento como el de su madre, Sara Carbonero, fue igual de emotivo.

Ambos tienen proyectos profesionales

Tanto Iker Casillas como Sara Carbonero compaginan su vida familiar con sus respectivas carreras. El guardameta está inmerso en la pretemporada del Oporto, antes de iniciar la Liga portuguesa el viernes 12 de agosto, en poco más de un mes.

Por su parte, la periodista estrenó hae poco su nuevo programa de moda 'Quiero ser', cuyos resultados de audiencia en Telecinco no fueron buenos. Por ello, Mediaset decidió relegarlo a Divinity, donde sí está logrando buenos registros para la cadena temática.