Sara Carbonero: "Lucas se parece un poco más a Iker"
La periodista vuelve al trabajo un mes después de dar a luz a su segundo hijo. "Es bastante bueno, tranquilo, duerme bien y come muchísimo".
Sara Carbonero ha regresado y lo ha hecho con fuerza. La periodista volverá a la televisión de la mano de Mediaset con la presentación de su nuevo programa, el concurso 'Quiero ser', que comienza a anunciarse con fuerza en los bloques publicitarios de Telecinco. Antes de conocer la fecha definitiva de su estreno, la mujer de Iker Casillas reapareció en un acto en Madrid para hablar de Lucas, su segundo hijo.
Según ha comentado Carbonero a la revista Hola, el hermano de Martín, nacido hace poco más de un mes, "se parece un poco más a Iker pero no sé todavía". "De carácter es un bebé, es bastante bueno, tranquilo, duerme bien y come muchísimo", ha explicado la presentadora de Telecinco.
Carbonero, que hace unos días publicaba en Instagram una imagen bailando junto a Casillas, ha comentado que este verano es "muy diferente y muy bonito. Los meses siguientes del nacimiento de un bebé son muy intensos pero muy bonitos. Estoy muy feliz de tener a los dos y que todo esté bien".
Ante la experiencia de ser madre por partida doble, la periodista ha comentado a la misma revista que controla "mucho más las situaciones" y que se pone "muchísimo menos nerviosa ante un llano o una situación un poco rara". "Hay mucha diferencia porque antes tú tenías tu bebé y te adaptabas a él pero ahora son dos bebés", ha afirmado.