LA EX-TRIUNFITA

Verónica Romeo se desnuda antes de OT: El Reencuentro

La cantante, que participó en la primera edición de 'Operación Triunfo' y estará en el especial, se muestra sin ropa en Instagram

Actualizado a
Verónica Romeo se desnuda antes de OT: El Reencuentro

Aunque los fans de 'Operación Triunfo' ya cuentan los días para el esperado 'reencuentro' especial que tendrá lugar el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, una de sus protagonistas ha querido "calentar" el ambiente.

Verónica Romeo, que en un principio no iba a estar en este concierto especial que será emitido en directo por TVE pero finalmente rebajó su caché y sí formará parte del espectáculo, ha compartido unas fotos muy sensuales.

Lo ha hecho a través de su Instagram, en donde ha posado en topless mostrando su escultural anatomía de gimnasio, tapándose los pechos con una sandía y su propio pelo.

Estarán todos... salvo uno

La reunión de los 'triunfitos' originales fue una idea que se confirmó hace relativamente poco, y que ha conseguido cuadrar las agendas de todos para producir el espectáculo, que ha tenido un gran éxito en taquilla.

Irán todos ellos salvo uno, Juan Camus, que por discrepancias con la productora Gestmusic no ha aceptado acudir a la cita y será el único que no se reúna con sus antiguos compañeros.