FICHAJES EN TV

Risto Mejide a 'Got Talent', y Silvia Abril a 'Tú sí que sí'

El publicista vuelve a Telecinco como jurado del concurso, y la cómica ejercerá el mismo papel en el nuevo de Antena 3

Actualizado a

Las cadenas de televisión apuntalan los rostros que protagonizarán sus grandes apuestas para la próxima temporada, que empieza en septiembre. En las últimas horas se han conocido dos prestigiosos fichajes.

El primero, y uno de los más esperados, supondrá el regreso de Risto Mejide a Telecinco. Será como juez en 'Got Talent', como adelanta Vertele, emulando la faceta que le hizo saltar a la fama durante su etapa en 'Operación Triunfo' por sus ácidas críticas.

El segundo es el de Silvia Abril, que ejercerá una labor similar siendo jurado del nuevo talent de Antena 3 'Tú sí que sí', como informa FormulaTV. El concurso será presentado por Cristina Pedroche.

Risto vuelve tras su polémica salida

El regreso de Risto Mejide a Mediaset ha sido confirmado hoy por el propio grupo, que a través de una nota de prensa ha informado que ha firmado un contrato de larga duración. Su primer proyecto sería 'Got talent', aunque no el único.

Su llegada al programa supone, a priori, que uno de los 4 jueces actuales -Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jesús Vázquez- salgan del mismo. Aunque no se sabe si habrá más de un cambio o baja.

De quedarse junto a Jesús Vázquez, ambos coincidirían tras su paso por 'Operación Triunfo', donde su relación acabó muy mal siendo uno presentador y el otro juez. Su primera marcha de Mediaset también estuvo envuelta en polémica incluso con intercambio de 'tuits' acusatorios.

Silvia Abril, en el nuevo talent de Antena 3

Respecto al otro fichaje, y aunque se había rumoreado que tras su exitoso paso como concursante por 'Tu cara me suena 4' podría pasar a ser juez, al final será en otro formato similar.

La mujer de Andreu Buenafuente será uno de los miembros del jurado de 'Tú sí que sí', el nuevo talent show de Antena 3 presentado por Cristina Pedroche en el que se buscará gente con talento, como ya hiciera 'Tú sí que vales' en Telecinco.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?