NO TUVO ÉXITO

Un oso polar intenta atacar a un bebé en un zoo

El animal, que se encuentra en un zoolológico de Misuri, intentó agredir al pequeño que se sentaba frente a la mampara de protección.

Actualizado a
El enorme oso polar intentó atacar a un bebé que se sentaba junto a la mampara de protección.

Ninguna madre, en su sano juicio, sentaría a su bebé frente a un oso polar, uno de los mamíferos más grandes y peligrosos de la fauna planetaria. Ninguna lo haría sin una buena protección de por medio. Eso es lo que ha ocurrido en un vídeo grabado hace unos días en el zoo de St. Louis, en Misuri, Estados Unidos.

Una mujer ha sentado a su hijo frente a uno de esos grandes animales para que el pequeño pudiera disfrutar del oso, que no ha dudado intentar atacar al bebé. Tal y como aparece en el vídeo, el oso, que se encontraba cercado por una gran mampara de protección, se ha acercado al niño.

En un primer momento, parece que el animal lo que busca es divertirse con el pequeño. Nada más lejos de la realidad. Tras un par de zambullidos en el agua, el oso polar abre la boca cerca del bebé con intención de devorarlo. Aunque el cristal que separa a ambos lo impide, lo que no logra es que el niño acabe asustándose al ver tan de cerca la enorme boca del animal, apresurándose a los brazos de su madre en busca de protección.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?