Muere una mujer atacada por un tigre en China

ASTV

TRAGEDIA

Muere una mujer atacada por un tigre en China

Una mujer fue violentamente arrastrada por el animal y otra fue a rescatarla resultando muerta en un trágico incidente en el Badaling Wildlife World de Beijing.

El safari Badaling Wildlife World de Beijing vivió ayer un trágico incidente en el que una mujer ha resultado muerta y otra herida al ser atacadas por tigres siberianos.

El parque, situado en una de las partes más populares de la Gran Muralla China, permite a sus visitantes recorrer las instalaciones en su vehículo al tiempo que recomienda firmemente no bajarse de él, sobre todo en algunos puntos específicos.

El vídeo, captado por las cámaras de seguridad del parque, muestra como una mujer desobedece esta advertencia y sale de su coche, siendo rápidamente arrastrada por un tigre siberiano.

La grabación continúa y puede verse como un hombre y otra mujer abandonan el vehículo saliendo en su ayuda. Desgraciadamente y de acuerdo a medios locales, esta es la mujer que muere atacada por otro ejemplar de la misma especie.

En estos momentos el centro ha cerrado sus puertas y la mujer que abandonó el vehículo en un primer momento permanece muy grave ingresada en un hospital.

Por otra parte, el mismo centro vivió un episodio similar en agosto de 2014 cuando un trabajador murió atacado por otro tigre.

0 Comentarios

Normas Mostrar