GUERRA DE CELEBRITIES

Taylor Swift y Kim Kardashian, enfrentadas por la canción de Kanye West

A Swift no le gustó nada que el rapero la llamará ‘zorra’ en su tema Famous. Su esposa ha salido en su defensa con un argumento que ha rebatido la cantante.

Taylor Swift y Kim Kardashian, enfrentadas por la canción de Kanye West

Hace unas semanas, Kanye West presentó su vídeo Famous generando una gran polémica en las redes sociales y causando un gran malestar en Taylor Swift. Y es que en su letra el rapero llama ‘zorra’ a la cantante y bromea sobre su fama con el siguiente verso: "Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa zorra famosa".

La nueva novia de Tom Hiddeslton se sintió ofendida por este hecho y Kim Kardashian ha salido en defensa de su marido con un Snapchat que muestra como su pareja contactó a la cantante para mantenerla al tanto antes del lanzamiento de la canción.

En el video se escucha como Swift agradece la llamada y como el rapero se refiere a la posibilidad de que los dos aparezcan manteniendo relaciones. Aunque bien es cierto que no se oye nada de la estrofa en cuestión.

Por ello, la cantante ha contraatacado en sus redes sociales. “El momento en el que Kanye West graba en secreto tu llamada y luego Kim lo cuelga en internet”, escribe en su tweet. Junto a él una nota en el que la cantante se explaya explicando su versión de lo sucedido. Dicta así:

“¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que me iba a llamar ‘esa zorra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa con vosotros. Él me prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré servicial en la llamada de Kanye, pero no puedes aprobar una canción que no has escuchado. Ser falsamente retratada como una mentirosa cuando nunca me contaron toda la historia o llegue a escuchar la canción es difamación. Me encantaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta a 2009”.

¿Firmarán la paz o asistiremos a un nuevo round?