ESTRENO CON POLÉMICA

Kanye West monta una orgía de celebrities en su vídeo “Famous”

Famosos como Taylor Swift, Rihanna o Donal Trump aparecen representados en el vídeo del marido de Kim Kardashian, presentado ayer en Los Ángeles en medio de una gran polémica.

Actualizado a
"Famous" (Twitter)

El famoso rapero, marido de Kim Kardashian, Kanye West, ha presentado el vídeo de su canción “Famous” en medio de una gran polémica en las redes sociales.

En el vídeo, que fue presentado ayer en un evento en el teatro The Forum de Los Ángeles, se puede ver a varias celebrities completamente desnudas juntas en una cama. Con el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West en el centro, en la cama aparecen personajes tan famosos como Taylor Swift, Rihanna, Chris Brown, Bill Cosby, Donald Trump o Amber Rose, entre otros.

Todos estos personajes, 12 en total, están hechos de figuras de cera y representan el momento justo después de una orgía. El vídeo está inspirado cuadro “Sleep”, del pintor norteamericano Vincent Desiderio.

Foto: redes sociales
Ampliar
Foto: redes sociales

Con reacciones a favor y en contra, Kanye West se ha convertido en trending topic en cuestión de horas: "No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama", dijo West, al ser preguntado por las figuras de políticos en su vídeo o por Bill Cosby, acusado de abuso sexual a menores.

Con comentarios como "es un genio" "no se puede caer más bajo" o "se aprovecha de la fama ajena" los internautas han conseguido situar al rapero y su nuevo clip en lo más comentado durante horas en las redes sociales.