VUELVE A TELECINCO

Alba Carrillo y un hombre, entre las nuevas caras de Hable con ellas

La modelo acompañará a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y a Soledad León, un personaje interpretado por Josep Ferré.

Alba Carrillo y un hombre, entre las nuevas caras de Hable con ellas
INSTAGRAM

Tras despedirse a principios de 2015, el regreso de Hable con ellas ha sido uno de los rumores constantes que han circulado por Mediaset. Tras más de un año de su última emisión, el programa de entrevistas vuelve a la parrilla televisiva y lo hace repleto de caras nuevas entre las que se encuentran Alba Carrillo y Josep Ferré. Sí, un hombre.

Ferré, actor conocido por formar parte de la compañía de teatro La Cubana, interpretará un personaje femenino: Soledad León de Salazar. Ha sido la última confirmación emitida por la cadena y la que cierra el casting de presentadoras que completan Mónica Martínez (conocida por Adán y Eva) y Sandra Barneda y Rocío Carrasco, las únicas que repiten en el programa.

Telecinco confirma así el fichaje de Alba Carrillo como presentadora del programa tras los rumores que hablaban de su posible incorporación al regreso de Hable con ellas. Carrillo se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la prensa rosa en las últimas semanas tras la polémica generada con su separación del tenista Feliciano López.

Según asegura la cadena de Mediaset, Hable con ellas seguirá con el mismo formato ofrecido en anteriores emisiones, buscando "sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre cuestiones candentes de la actualidad y los diálogos abiertos". Aún sin fecha de estreno, todo apunta a que su regreso será a finales de este mismo mes, coincidiendo con el final de Supervivientes.