ALBA CARRILLO EXPLOTA

Alba: "Las amigas de Feliciano no estaban debajo de mi cama, igual encima"

La modelo ha estallado en su cuenta de Instagram después de un duro cruce de acusaciones con la familia de Feliciano López.

Actualizado a
Alba Carrillo y Feliciano López (Instagram)

Desde que se conociera la separación entre Alba Carrillo y Feliciano López, en una exclusiva de la modelo para la revista Hola!, la joven y la familia del tenista han entrado en un cruce de acusaciones que terminaba ayer con un mensaje de Alba en las redes sociales.

Los motivos del divorcio, que varían según la fuente de la que provenga la información, van desde el mal carácter de la modelo o las posibles infidelidades de Feliciano, hasta una mala relación entre las familias de ambos, que habría llevado a la ruptura definitiva.

Sean cuales fueren las razones, lo cierto es que Alba Carrillo, que ya ha insinuado en más de una ocasión que su marido le habría sido infiel, ha vuelto hacerlo pero esta vez por escrito y en público con este mensaje en su cuenta de Instagram, en el que acusa también a la familia y amigos del tenista de “subirse al carro”:

"Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada... Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no sé qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo... NO!".

Carrillo, que ya ha anunciado a un conocido medio que el suyo será un divorcio contencioso, podría presentar próximamente, junto a Sandra Barneda y Rocío Carrasco, el programa “Hable con ellas” de Telecinco.