TRIUNFA EN LAS REDES

Un jabalí se da un chapuzón en la piscina de Tomelloso

El jabato se coló en el recinto municipal de la localidad ciudadrealeña el pasado sábado y causó gran revuelo entre los bañistas.

Actualizado a
Un ejemplar de jabalí se coló en la piscina de Tomelloso (Ciudad Real) el pasado sábado.

Un buen chapuzón es una de las mejores opciones para sobrellevar las altas temperaturas a las que toca hacer frente cada verano. Las localidades españolas abren durante estos meses sus piscinas municipales esperando que se llenen de bañistas, a ser posible humanos. Y es que en Tomelloso (Ciudad Real) recibieron el pasado sábado la visita de un inesperado jabalí que causó revuelo en la piscina.

El joven ejemplar no dudó en colarse al recinto y, desorientado, acabó entrando en el cercado en el que se encontraba la piscina. Ante el pequeño caos formado por el jabato, los tomelloseros tuvieron que abandonar su baño y asistir atónitos a la situación. Varios operativos de la Guardia Civil acudieron hasta el lugar para intentar atrapar al animal, que correteaba por el borde de la piscina e incluso llegó a zambullirse en ella.

Con la ayuda de varios vecinos, los guardias lograron atrapar al animal y trasladarlo a un lugar seguro. Radio Surco compartió uno de los momentos de la tarde del sábado en su página de Facebook, un vídeo en el que se puede ver a la Guardia Civil reduciendo al jabalí. Los 25 segundos de imágenes se han convertido en toda una sensación en la red social, logrando más de 100.000 visualizaciones y cerca de 2.000 compartidos.

Hasta un baño se ha dado el Jabalí que ha visitado la Piscina Municipal de Tomelloso....

Posted by Radio Surco Castilla La Mancha on Saturday, July 2, 2016
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?