VISTA EL FIN DE SEMANA

Robin Wright, de vacaciones en Madrid

La actriz de 'House of Cards' ha sido descubierta por fans mientras pasa unos días en la capital coincidiendo con el Orgullo Gay.

Robin Wright, de vacaciones en Madrid
NETFLIX

Si hace apenas unos días saltaba la noticia de que Harrison Ford estaba pasando unos días en Toledo junto a su mujer Calista Flockhart, hoy se ha sabido que la televisiva Robin Wright, conocida en los últimos tiempos por protagonizar junto a Kevin Spacey 'House of Cards', está de vacaciones en Madrid.

La actriz estadounidense, de 50 años, ha sido 'cazada' por fans en la capital mientras se celebra el Orgullo Gay. Wright, exmujer de Sean Penn y desde hace un año una de las actrices mejor pagadas de la televisión, no ha rehusado a fotografiarse con sus seguidores, gracias a ello tenemos pruebas de su paso por Madrid.

La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Pendiente de rodar la que será quinta temporada de 'House of Cards', ha sido confirmada como una de las caras que aparecerán en la segunda parte de 'Blade Runner', filme en el que también participarán Harrison Ford, Ryan Gosling o Ana de Armas.