DE VIAJE POR ESPAÑA

Un irreconocible Harrison Ford pasó sus vacaciones en Toledo

El actor visitó la ciudad antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Steven Spielberg para rodar la quinta parte de Indiana Jones.

Actualizado a
Harrison Ford pasó el fin de semana visitando Toledo junto a su mujer Calista Flockhart.

Pelo enmarañado y una larga barba blanca. Así se dejó ver Harrison Ford por las calles de Toledo para sorpresa de todos los habitantes de la ciudad castellano-manchega. El actor, vestido con camisa azul y acompañado por su mujer Calista Flockhart, decidió pasar el fin de semana en España de incógnito aunque poco tardó en ser descubierto por alguno de los vecinos de la capital toledana.

El restaurador Adolfo Muñoz fue uno de los primeros en dejar constancia de la visita de Ford. Y es que el actor y su mujer habían decidido almorzar en el restaurante que Muñoz posee en la ciudad. "Nada menos que el grande entre los grandes Harrison Ford y su encantadora esposa Calista Flockhart. ¡Un placer recibiros en casa!", comentaba el toledano en su página de Facebook. El actor incluso se dejó fotografiar con el uniforme de chef.

Muñoz no fue el único que se encontró con Ford en su visita a Toledo. 'Cuéntame Toledo', una asociación de rutas y visitas guiadas por Toledo, también compartió en las redes el encuentro con el afamado actor por las calles de la ciudad.

El actor ha decidido pasar unos días por nuestro país antes de volver a ponerse a las órdenes de Steven Spielberg para rodar la quinta parte de 'Indiana Jones', aún sin título definitivo y que se estrenará en 2019.